Choque, herido y piñas en Ensenada
Todo se produjo en 38 y 127, donde por causas que aún se investigan, chocaron una moto y un Renault Clio.
El asesinato fue consumado con un cuchillo tumbero, en plena vía pública. Descartan que el ataque haya sido en ocasión de robo.
06/07/2025 - 00:00hs
Un hombre de 49 años, de nacionalidad peruana, fue salvajemente asesinado en la vía pública durante una feroz pelea callejera, en la que el atacante utilizó un cuchillo tumbero. Los investigadores comenzaron con las averiguaciones pertinentes y descartan que se haya tratado de un hecho en ocasión de robo, aunque buscarán determinar si los protagonistas del altercado tenían problemas de vieja data.
El hecho ocurrió en el norte del Conurbano bonaerense, cuando los efectivos policiales recibieron una alerta radial mediante el 911 que indicaba la presencia de un hombre gravemente herido. Al arribar a la zona de la avenida Avellaneda y calle Entre Ríos, los uniformados encontraron a la víctima de la violenta agresión que, para ese entonces, ya no contaba con signos vitales.
A través de la pesquisa preliminar, los agentes de seguridad lograron confirmaron la identidad del hombre como Camilo Félix Laguna Morillo, quien residía en ese mismo barrio. Pronto indagaron a posibles testigos del episodio y empezaron el relevamiento de los datos para determinar fehacientemente qué era lo que había ocurrido momentos antes.
De esta forma, pudieron descartar la hipótesis del asalto y la versión que tomó más fuerza es que el crimen fue durante una pelea callejera. Por tal motivo, dieron inicio a la investigación para dar con el asesino que, luego de apuñalarlo, escapó rápidamente de la escena sin dejar rastros. Asimismo, se convocó a los peritos de la Policía Científica para revisar el cadáver.
Operativo
Con el análisis del cuerpo, descubrieron que Laguna Morillo presentaba varias heridas cortantes de arma blanca en la región torácica, por lo que se estima que esas lesiones mortales fueron producidas durante la disputa. Lo que todavía no se pudo acreditar es si el acusado conocía a su víctima y si tenían algún tipo de rencilla de vieja data.
Por lo pronto, con los datos recolectados en el escenario del crimen, los efectivos policiales pertenecientes a la comisaría Tercera del distrito detuvieron a un sujeto de 46 años, acusado de ser el agresor. Además, le incautaron un cuchillo tumbero y prendas de vestir ensangrentadas.