Un horroroso matricidio ocurrió en Castelar. Luego de estar varios días desaparecida, se confirmó la peor noticia con el asesinato de una mujer de 49 años.
21/06/2020 - 18:48hs
Escalofríante e impactante hecho sacudió a Castelar. Una mujer estuvo desparecida varios días y no se sabía su paradero. Ayer por la tarde se confirmó la peor noticia: fue asesinada de tres puñaladas y enterrada en su jardín. El asesino fue su hijo, quien había señalado en primera instancia que la habían matado mientras jugaba a los videojuegos.
Desde el 12 de junio, Ema Rosario Colque, de 49 años, estaba desaparecida y nadie sabía su paradero, salvo su progenitor. Tras actividades sospechosas de uno de ellos, que sufre problemas esquizofrénicos, los investigadores allanaron la casa de la señora y confirmaron la peor noticia.
La misma fue asesinada de tres puñaladas (dos en el cráneo y uno en el tórax) y enterrada en el jardín. Su hijo confesó el crímen, pese a que en primera instancia había señalado que la madre había discutido con un hombre. El joven fue detenido y llevado a la comisaría de Castelar (3ª de Morón). Será analizado y posteriormente juzgado. La señora estaba siendo buscada por otros familiares y amigos, con pancartas y publicaciones en las redes sociales.