Continúa la conmoción por las muertes de los estudiantes
11/09/2016 - 02:00hs
El cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años fue encontrado ayer por la mañana en 516 entre 156 y 157, barrio de Melchor Romero, con un balazo en la cabeza y varias heridas cortantes. El mismo fue hallado luego de que la Policía de la comisaría 14ª del barrio fuera alertada de la situación.
Según los primeros indicios, la zona en la cual hallaron el cuerpo se trata de una villa de emergencia, de casas bajas de madera, habitadas en su mayoría por personas de nacionalidad paraguaya y boliviana. El hombre se encontraba vestido con un pantalón de jean azul, por debajo del mismo un pantalón jogging del mismo color, un pulóver de color naranja, descalzo, con medias de color azul. Además, se apreció a simple vista abundante sangre proveniente de la zona del cráneo, donde presentaba algunos cortes bien localizados.
A partir del relevamiento efectuado por el personal de la Policía Científica, se logró localizar en las inmediaciones del cuerpo una vaina servida calibre 22 y dos cartuchos intactos del mismo calibre, junto con una botella de bebida Dr. Lemon casi vacía.
Tomó intervención la UFI Nº 11, a cargo del Dr. Álvaro Garganta e injerencia del Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo del Dr. Federico Guillermo Atencio, ambos de este Departamento Judicial.