la plata

Menor fue apuñalado tras discusión vecinal

La víctima es un joven de 17 años, quien mantuvo una pelea con un conocido suyo junto con otros dos amigos. El damnificado recibió varios puntazos y debió ser llevado al hospital San Martín

Una simple pelea vecinal terminó de la peor manera cuando un menor de 17 años resultó apuñalado por un vecino, con quien habría mantenido una fuerte discusión por problemas de vieja data.

Según detallaron voceros oficiales a este medio, todo sucedió en el barrio de Altos de San Lorenzo, cuando la víctima, cuya identidad se preserva, se enconaba junto con dos amigos.

No está claro que sucedió luego, pero según testigos el adolescente fue con sus compañeros hasta una casa ubicada a pocas calles a resolver un problema con el propietario.

Una vez en la puerta del inmueble, el vecino ya lo esperaba junto con otros dos amigos suyos, por lo que tras un cruce de palabras se inició una pelea de golpes y puños entre ambas partes.

La confrontación terminó con el menor herido, por lo que se retiraron del lugar y dieron aviso al 911, por lo que agentes del Comando de Patrullas se apersonaron en el lugar.

Una ambulancia llegó momentos más tarde y trasladó al damnificado hasta el Hospital San Martin, donde le realizaron las correspondientes curaciones y se constató que presentaba una apuñalada en la zona del omóplato derecho.

No obstante, tras atenderlo se estableció que su vida no corría peligro, aunque se lo dejó bajo observación a la espera de su evolución.

Cabe mencionar que el supuesto agresor y sus compañeros aún no habían sido identificados al cierre de esta edición y no se los encontró en la escena al arribo de la Policía.

Debido a esto, se iniciaron actuaciones bajo la carátula de “lesiones en riña”, tomando intervención la Unidad Funcional de Instrucción en turno.