“Mi nena se fue de casa porque su abuelastro la violaba”

La madre de la chica de 11 años que había estado desaparecida en Los Hornos le contó a este medio el trasfondo de la fuga.

Tres días atrás, una madre platense se vio envuelta en una de las peores pesadillas: la desaparición de su hija de 11 años. Tras mover cielo y tierra, la menor fue hallada sana y salva horas después. Claro que no se trató de la travesura de una niña inquieta, sino que existe un trasfondo en la drástica decisión de la menor de huir de casa: una serie de abusos sexuales, que ayer su progenitora le contó en exclusiva a este medio.

“A mi nena la violaron y acabo de hacer la denuncia”, explicó en la redacción de diario Hoy, mostrando el documento que le da entidad a sus palabras. Sin dudarlo, apuntó contra el abuelastro de la criatura: “Le di lugar en casa, por ser buena, y él tocó a mi hija las tres semanas que estuvo viviendo ahí”, contó.

Acerca de la fuga de la niña, quien había sido vista por última vez en 58 entre 149 y 150, relató que “ella se fue de mi casa porque la quiso volver a tocar y se escapó corriendo. Se fue porque él la venía manoseando y la tenía amenazada”. Sobre dichas amenazas, explicó lo que el hombre le decía a la niña: “Le aseguraba que si ella contaba algo iba a tocar también a mi bebé de dos años, que es su nieta de sangre”.

“Esta basura le arruinó la vida”

“Esperaba a que nosotros nos durmamos para meterse debajo de las sábanas. Se masturbaba, se tocaba alrededor de mi nena”, afirmó la madre, y sentenció que ella le dio lugar en su inmueble “porque la familia no se lo daba y trabajaba cerca de casa, pero estas tres semanas lo que hizo fue arruinarle la vida a mi hija”.

En cuanto a ella, dijo que “está destruida, encerrada en una pieza. No puede comer porque llora, esta basura le arruinó la vida”.

Con la denuncia radicada, la Justicia deberá investigar los vejámenes y tomar una decisión al respecto acerca del acusado, quien por ahora permanece libre.

Noticias Relacionadas