Mientras dormía, le robaron oro, joyas y 20 mil pesos

Ocurrió en Gonnet, cuando un número no identificado de ladrones se metió en la casa de un joven de 28 años. También se llevaron una consola de videojuego y una computadora. Los buscan

En horas de la madrugada, un grupo de delincuentes ingresó en una vivienda de Gonnet y se llevó un cuantioso botín, el cual constaba de oro, joyas, 20 mil pesos y diversos objetos de valor. Lo curioso del hecho es que todo sucedió mientras el dueño de casa dormía.

Voceros oficiales detallaron a Trama Urbana que todo sucedió en una propiedad ubicada en la zona de 20 y 508, cuando el damnificado, de 28 años, despertó durante la mañana y notó que una de las ventanas de la entrada estaba abierta. De inmediato, fue a revisar y comprobó que acababa de ser robado, cuando descubrió que habían revuelto las demás habitaciones.

Tras un llamado al 911 se hizo presente un móvil de la fuerza, asistiendo al muchacho y preservando el lugar del hecho a la espera de peritos. “Según lo denunciado por la víctima, sustrajeron una caja de madera que contenía 15.000 pesos, un anillo de oro y plata, y una billetera con documentación varia y la suma aproximada de $3.500”, detalló un pesquisa consultado.

Asimismo, del interior de la vivienda también se llevaron una consola  de videojuego, una computadora personal, y las llaves de la casa y de su auto, un Renault Clio, aunque no se apoderaron del vehículo.

Se mantuvo comunicación con la Jefatura Departamental, a cargo de Javier Martínez, y la UFI número 9, de autores ignorados, que caratuló la causa como “hurto”. Cabe destacar que el lugar donde se produjo el hecho es un complejo cerrado, por lo que se investiga cómo el o los sospechosos ingresaron.