La Plata

Una anciana de 76 años fue hallada muerta en su vivienda de Barrio Norte y cubierta con trapos

La misma estaba cubierta con trapos. La misma hacía días que no aparecía en el barrio.

Una mujer de 76 años fue encontrada ayer muerta en su casa de Barrio Norte, tapada con trapos, y la Justicia platense analiza lo sucedido, informaron ayer fuentes policiales.

Los vecinos de la occisa llevaban días sin verla, por lo que se comunicaron con el 911. Agentes de la fuerza se dirigieron al inmueble, ubicado en 3 entre 37 y 38, e ingresaron junto a algunos de sus familiares, pasado el mediodía.

El cuerpo de la víctima yacía boca bajo en el suelo, tapado y cubierto con trapos, mientras que una mano la tenía a la altura de la salida al patio de la finca. Pronto se acercaron los peritos de la Policía Científica, que removieron el cadáver hasta la morgue, donde se le practicará la correspondiente operación de autopsia.

Por lo pronto, se inició una causa en la Unidad Funcional de Instrucción número 2 caratulada como “averiguación de causales de muerte”, y si bien la principal hipótesis indica de un deceso natural ante la falta visible de lesiones, a los investigadores les llamó la atención las condiciones en las que estaba la anciana. A su vez, un portavoz relató que en el inmueble “había una gran acumulación de residuos”.

Noticias Relacionadas