Misterioso robo en la Bolsa de Comercio porteña

El hecho ocurrió durante la tarde del sábado. Irrumpieron en 5 oficinas de la entidad. No se conocen cuáles son los faltantes, ni tampoco quiénes fueron los perpetradores

Durante la tarde del sábado, cinco delincuentes robaron varias oficinas de la Bolsa de Comercio, ubicada en pleno centro porteño. Según trascendió, los maleantes lograron reducir al personal de seguridad que custodiaban la entidad, ya que usaron disfraces de la empresa del sistema de alarmas del edificio para camuflarse. Hasta el momento , se desconoce cuál fue el botín, al tiempo que tampoco hay detenidos ni sospechosos.

Según se conoció, cerca de las 14 del sábado, dos personas, vestidos como personal de la empresa encargada del sistema de alarmas del edificio de la Bolsa de Comercio de la Ciudad, ingresaron al edificio y redujeron al personal de seguridad.

Los custodios fueron atados con precintos y ubicados en una oficina, ninguno de ellos fue agredido por los delicuentes. Acto seguido, otros 3 maleantes se sumaron al ilícito, pero con elementos para violentar cajas fuertes.