Un incendio ocurrido en las primeras horas de esta mañana en el galpón de una precaria vivienda de 26 entre 69 y 70 produjo cierta tensión en el barrio porque, al parecer, la dueña de la finca se negaba a salir de la casa, más allá del fuego.
12/11/2012 - 11:01hs
El confuso episodio comenzó alrededor de las 9.30, cuando comenzó a incendiarse una casilla de madera ubicada en el fondo de un terreno donde vive una anciana.
Una vecina dialogó con el móvil de La Red 92 y contó que “vi humo y cuando salí a tender una toalla vi las llamas. Llamo a la señora (dueña de la vivienda) y, como no salía, le aviso a un vecino, quien tocó la ventana y le dice a la señora que se estaba incendiado la casa. Entonces, ella responde que siempre le hacen lo mismo y no quería salir. No está bien. Después vinieron los bomberos y la policía y le tiraron la puerta abajo porque no quería abrir. No vi lo que se quemó, pero dicen que fue un galponcito”.
Tras el arribo de policía y bomberos, la dueña de casa fue socorrida, aunque poco pudieron hacer para evitar que las llamas arrasaran parte del galpón.
“Fue un momento desesperante porque el fuego estaba por llegar a la vivienda y la señora no salía”, finalizó la vecina.
Por suerte, sólo hubo que lamentar pérdidas materiales.