Motochorro de visita en una estación de servicio

Trama Urbana

08/06/2016 - 06:58hs

Un solitario delincuente asaltó ayer al mediodía una estación de servicio de Altos de San Lorenzo, de donde escapó en moto y con la recaudación que pudo sacarle a uno de los playeros, informaron fuentes policiales. 

El nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en la YPF de la esquina de 27 y 72, hasta donde llegó un caco y, arma en mano, apuntó a uno de los empleados, en momentos en que había varios clientes esperando su turno. “Fue como siempre: rápido”, le contó el encargado del lugar a Trama Urbana, quien no presenció el episodio pero habló con la víctima, un joven de unos 25 años. 

Por lo que refirieron los damnificados, el ladrón no entró al kiosco que funciona dentro de la expendedora, sino que se conformó con el efectivo que pudo conseguir. 

“Los robos siempre estuvieron y van a seguir estando: es más, van a aumentar ahora. No sólo por el aumento en el precio de la nafta, sino también por los aumentos en general”, se lamentó el hombre, quien añadió que “tenemos cámara de seguridad”, y refirió que el autor del ilícito quedó registrado en la misma. Será materia ahora del personal de la comisaría Quinta analizar los videos y tratar de identificar al ladrón, de quien no se sabe nada. Tomó intervención la UFI 9 de Autores Ignorados, que caratuló la causa como “robo calificado”. 

Un jardín, el blanco

En tanto, sujetos desconocidos ingresaron durante la madrugada de ayer al jardín de infantes número 925, emplazado en 116 entre 68 y 69, donde generaron destrozos y huyeron con objetos de valor. 

Una docente de la institución ubicada en el barrio El Mondongo relató que “sonó la alarma en medio de la noche, vino la directora y se encontró con que habían entrado por el lado del frente del jardín, que da a un patio muy grande. De allí abrieron uno de los accesos y, una vez adentro, forzaron tres muebles”, agarrando lo que había en el interior. Pese al ilícito, las actividades no fueron suspendidas. 

Noticias Relacionadas