Motochorros la encañonaron para quitarle la bicicleta en Tolosa

La inseguridad y los robos de bicicletas siguen siendo una constante en distintos puntos de nuestra ciudad.

La inseguridad y los robos de bicicletas siguen siendo una constante en distintos puntos de nuestra ciudad. En las últimas horas, se produjo un violento asalto en Tolosa, en el que una mujer fue encañonada por al menos dos delincuentes que se movilizaban a bordo de una motocicleta.

El hecho tuvo lugar pasadas las 21.30 del lunes; aunque recién trascendió ayer, cuando los malvivientes que circulaban en un ciclomotor de color rojo de 110 cilindradas, interceptaron a la víctima en la vía pública. En ese instante, uno de ellos sacó un arma de entre sus pertenencias y la obligó a que les entregara el rodado. Una vez que se alzaron con el botín, ambos escaparon de la escena sin ser identificados.

En tanto, una joven denunció que en cercanías de Plaza Matheu, en la zona de 65 entre 1 y diagonal 73, en menos de un minuto le sustrajeron la bicicleta de alta gama que había dejado atada en la puerta de un edificio con un candado.

A su vez, un vecino de Los Hornos denunció que durante la madrugada desconocidos ingresaron a su vivienda ubicada en la zona de las calles 167 y 66, llevándose un rodado de carrera de color blanco, que había sido adaptado para utilizar con fines

recreativos.
Además, el damnificado sostuvo que es una herencia de la familia y tiene más de 30 años de antigüedad, por lo que más que un valor económico tiene mucho valor sentimental.

Noticias Relacionadas