La agente denunció que dos sujetos la interceptaron cerca de Parque Castelli cuando estaba de franco de servicio. Se apoderaron de un bolso donde llevaba sus pertenencias y al momento siguen prófugos
11/10/2018 - 12:18hs
Una ofical de Policía denunció que dos motochorros la asaltaron en la vía pública cuando se encontraba franco de servicio, apoderándose de su arma reglamentaria, su uniforme, dinero en efectivo y otros elementos de valor.
Según el parte policial al que Trama Urbana tuvo acceso, el episodio tuvo lugar pasadas las 18, cuando la damnificada caminaba vestida de civil por la zona de 65 y 23. En sus manos llevaba un bolso, en cuyo interior tenía su pistola 9 mm Bersa Thunder, junto con dos cargadores y el uniforme completo.
Sin embargo, siempre según los dichos de la damnificada, de pronto aparecieron dos individuos arriba de una motocicleta, quienes bajo amenaza lograron arrebatarle el bolso, tras lo cual se dieron velozmente a la fuga, perdiéndose de vista.
Desesperada, la agente, que se desempeña en la comisaría Quinta, dio aviso al 911 y denunció el robo de sus elementos de trabajo, ademas de documentación personal y 2.000 pesos que también se llevaron los ladrones.
Se mantuvo comunicación con Auditoria de Asuntos Internos, quienes solicitaron un parte sobre lo sucedido. Además, tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción número 15 y caratuló el episodio como “robo”.
De igual forma, al cierre de esta edición se continuaban con las tareas investigativas para esclarecer el hecho.