Motociclista perdió la vida luego de sufrir un accidente en 1 y 63

Un albañil de 45 años perdió la vida trágicamente después de chocar su moto contra una camioneta durante la tarde de ayer, cerca de la Plaza Matheu. 

Por causas que todavía intentan establecerse, Néstor Alejandro Correa, quien iba a bordo de una Gilera Smash de 110 cilindradas, colisionó de manera brutal contra un utilitario Citroën Berlingo que pertenece a la Policía. 

“Es una camioneta de la fuerza, pero de suministro de una Superintendencia que provee equipamiento. No es un patrullero”, aclaró ante Trama Urbana un jefe policial con acceso a la causa. 

Lo cierto es que tras el impacto, que tuvo lugar cerca de las 16.30 en la esquina de 1 y 63, el motociclista salió despedido y se golpeó la cabeza fuertemente contra el pavimento. 

Varios transeúntes que pasaron por el lugar aseguraron que la víctima, que vivía en 10 entre 144 y 145 de Berisso, llevaba consigo un casco “pero no en la cabeza, sino sobre uno de los codos”. 

De inmediato se hizo un llamado de emergencia al 911 y varios patrulleros se dirigieron al lugar y, tras constatar la veracidad de la denuncia, convocaron a una ambulancia. 

Así, el herido fue trasladado al Policlínico San Martín, donde ingresó en el sector de la guardia. Sin embargo, nada pudo hacerse para salvar su vida. “Al hospital ingresó ya fallecido”, indicó un vocero. 

Tomó intervención la comisaría Novena, con jurisdicción en la zona, y la UFI de Delitos Culposos, que caratuló el hecho como “homicidio culposo”, ordenando la operación de autopsia para las próximas horas. 

Noticias Relacionadas