Muerte y misterio: lo atropellaron, fue a lo de su ex y murió

Un motociclista falleció en la jornada de ayer, aparentemente después de haber sido embestido por un colectivo. Investigan lo sucedido.

Trama Urbana

25/07/2025 - 00:00hs

Otra vida más que se va por la inseguridad vial que azota a la región. Apenas 24 horas después de que un ciclista perdiera la vida al ser atropellado por un camión, ahora se conoció el caso de un sujeto que iba en moto y falleció en extrañas circunstancias.

Es que, de acuerdo a lo que indicaron fuentes consultadas por Trama Urbana, el incidente sucedió en la localidad de Los Hornos, pero al cierre de esta edición se desconocía cómo o dónde exactamente. Debido a esto, las autoridades intentan determinar qué fue lo que pasó.

Todo comenzó durante horas de la tarde, cuando una mujer de 31 años se encontraba en su casa de la zona de 57 y 138 y recibió una visita inesperada. Golpearon la puerta y, al ir a abrir, era nada más y nada menos que su expareja, pero algo no estaba bien: presentaba múltiples lesiones por todo el cuerpo.

Sin entender lo que sucedía, la mujer le preguntó sobre su estado y el sujeto le contó que minutos antes había sido atropellado por un colectivo, aunque no le logró decir exactamente en qué lugar. “Poseía lesiones visibles en piernas, espalda, tórax y cabeza”, detalló la fuente.

Ante esto, la dueña de casa no dudó en llevarlo cuanto antes al Hospital San Roque de Gonnet, donde los médicos que lo atendieron le realizaron curaciones de manera urgente debido a su delicado estado. “La testigo manifestó que no tiene conocimiento de la dirección exacta del accidente de tránsito pero sabe que fue dentro de la localidad de Los Hornos”, añadió la fuente.

El caso quedó caratulado como “homicidio culposo” y a la víctima fatal se la identificó como Juan Fernández, de 32 años y domiciliado en San Carlos. Con este hecho, los fallecidos por siniestros viales en la región este año ya suman 38.

Identificaron al conductor involucrado en el accidente fatal de calle 66

Ayer fue identificado y trasladado a la seccional el conductor acusado de protagonizar un siniestro vial que terminó con la vida de Víctor Marcelo Herrera, de 56 años, tras ser atropellado en 66 entre 143 y 144.

Se logró establecer la identidad del chofer involucrado, a quien identificaron como Walter Alejandro Carnevale, residente en Rafael Calzada.

Noticias Relacionadas