La víctima, de 20 años, recibió varios puntazos en el cuerpo. Por su parte, la imputada, se entregó cuando el video del homicidio se viralizó
11/04/2018 - 05:00hs
na joven de 20 años murió tras ser apuñalada por otra de 24 cuando se retaron a pelear por un problema de celos. El hecho quedó grabado y el video se terminó viralizando por las redes sociales.
El episodio tuvo lugar alrededor de las 18.30, en una canchita de futbol, donde la víctima, Florencia Milagros Alegre, y la imputada, Macarena Aldana Lubo, se encontraron e iniciaron una pelea, que culminó en el homicidio.
En el fragmento del enfrentamiento que quedó filmado, se ve que Alegre, ataca con golpes de puño a Lubo, y que ésta se defiende aplicándole una serie de puntazos con una navaja que tenía en su mano derecha, para luego retirarse del lugar.
Alegre terminó internada en el Hospital Central de San Isidro, donde falleció horas más tarde por la pérdida de sangre y el compromiso vascular que le significaron una serie de heridas cortantes que tenía en la zona inguinal derecha y que afectaron la arteria femoral.
Por su parte, la implicada, al viralizarse la filmación, decidió entregarse a las autoridades, a quienes declaró que el conflicto comenzó porque la víctima “era muy celosa” de su novio y que la responsabilizaba cada vez que se peleaba con él. La joven imputada contó que el día del hecho estaba mirando un campeonato de fútbol cuando Florencia “apareció alterada” y fue directo a confrontarla.
Lubo aseguró que pensó que la chica quería acuchillarla y, ante esa situación, ella sacó una navaja para defenderse. “Le pegué sin saber dónde lo hacía. Sólo quería que me suelte. Después me fui corriendo como se ve en el video”, dijo la acusada.