En pedido de justicia y cambio de carátula para los culpables de la muerte de la joven el pasado viernes en un bar de dicha localidad
15/10/2020 - 01:51hs
Este miércoles por la tarde cientos de personas se congregaron, entre ellos familiares y amigos de la joven, para pedir justicia y rezar por la salud de los jóvenes que esa noche también sufrieron heridas y aún se encuentran internados.
La movilización tuvo inicio en la plaza central de San Miguel, frente a la catedral donde acudía Lucía Costa, y finalizó en el bar Zar Burguers donde ocurrió la tragedia el pasado viernes.
La madre de Lucía hoy por la tarde declaró: "A mi hija no la tengo más, pero por lo menos los culpables tienen que estar todos presos". También reclamó por los jóvenes que sufrieron las heridas de diversa gravedad a causa de la explosión.
A su vez, también hizo referencia al cambio de carátula en el expediente judicial. El abogado de la familia, Manuel Aramayo, mencionó que "no se trataría de un homicidio culposo" y por eso realizarán el pedido a la justicia.