Murió un hombre al volcar con su vehículo en la zona del Parque Pereyra

Las autoridades judiciales esperan los informes de la Policía Científica para conocer las causas que originaron la tragedia.

Un hombre de 39 años perdió la vida en un accidente de tránsito que se produjo en las últimas horas, en la zona del Parque Pereyra, cuando por razones que están bajo investigación, perdió el control de su vehículo, se despistó del camino y terminó volcando.

La víctima, identificada como Martín Alejandro Peñalva, conducía una camioneta utilitaria marca Citroën Berlingo de color bordó, con la que terminó sufriendo el siniestro vial en la intersección del Camino Parque Centenario y el General Belgrano. Según la información a la que accedió diario Hoy, el sujeto salió despedido y los golpes recibidos le provocaron la muerte.

Luego de un llamado al 911 realizado por testigos que presenciaron el hecho, arribaron al lugar los efectivos policiales del Comando de Patrullas de Berazategui y una ambulancia del SAME. El personal médico constató que el hombre no tenía signos vitales. Las autoridades judiciales esperan los informes de la Policía Científica para conocer las causas que originaron la tragedia.

Noticias Relacionadas