No le aceptó un billete de 2 pesos y le dio una golpiza

¡De no creer! Una joven, empleada de un kiosko ubicado en 22 y 60, fue agredida por un hombre que le pagó un paquete de cigarrillos con un billete de dos pesos, que a fin de mes dejarán de circular. "Me atacó por no aceptar el billete", sostuvo. Mirá el vídeo:

Completamente fuera de sí, un hombre de aproximadamente 45 años golpeó de forma salvaje a la empleada de un kiosco de 60 y 22. El motivo de la golpiza: la chica no quiso aceptarle un billete de $2, ya que los mismos dejarán de tener valor legal.

La víctima se comunicó con la redacción de diario Hoy para denunciar lo ocurrido y aseguró que “el sujeto que me pegó es del barrio”. Todo comenzó cuando el agresor ingresó al local y quiso comprar cigarrillos. A la hora de pagar, lo hizo con un billete de dos pesos y la muchacha le dijo que el comercio ya no los aceptaba.

Sin embargo, el individuo comenzó a insultarla y a ponerse violento: “incluso le ofrecí devolverle el dinero y le indiqué donde podía cambiarlo pero ahí comenzó a pegarme”. El hombre la tomó del cabello y le propinó varios puñetazos en el rostro, para luego arrojarla al suelo de un empujón, no obstante, la joven logró ahuyentarlo lanzándole una botella. 

Cabe mencionar que el accionar del agresor quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

MIRÁ EL VÍDEO: