Tragedia de San Miguel

"No pasó nada tan grave", la insólita explicación del dueño del bar en San Miguel

Se filtraron audios del dueño del lugar, que actuó como si nada pasara y además dijo: "Eran chicos que se estaban rociando con alcohol".

Trama Urbana

12/10/2020 - 09:23hs

Hoy por la mañana habló Octavio, un amigo de la joven fallecida y que también estuvo en el lugar, sumado a que había ido varias veces antes de la pandemia. En la entrevista dio detalles del audio del dueño y después filtró el audio a la prensa.

En ese archivo, el dueño, con total impunidad y una tranquilidad inquebrantable, alega que "no pasó nada, o sea, si pasó pero nada tan grave. Hubo unos chicos que empezaron a joder con los rociadores de alcohol y jodiendo se prendió fuego uno".

Más allá de la frialdad del hombre, lo que dice es totalmente incierto, ya que en el video se ve claramente como la moza va con un bidón de 5 litros de alcohol a avivar el fuego y es allí cuando se produce la explosión.

De todas maneras, el dueño continúa: "se prendió fuego la chica, empezó a los gritos pero no pasó nada más que eso. Se prendió fuego la camarera que la quiso apagar y una clienta, pero el negocio no se prendió fuego ni nada de eso".

Por último, el audio culmina con un agradecimiento a todos los que se preocuparon por él, y sentencia: "Un garrón".