Otro revés para “El Conde” Martínez Poch

El Tribunal de Casación bonaerense rechazó el recurso extraordinario de inaplicabilidad de ley que había presentado Martín Cerolini, el abogado que representa a Cristian Martínez Poch, condenado en 2016 a 37 años por abuso sexual agravado y violencia de género en perjuicio de sus dos hijas y su exnovia, Vanessa Rial. 

En julio de 2017, los jueces Ricardo Borinsky y Víctor Violini ratificaron el fallo de primera instancia, que tuvo el voto del magistrado Juan Ruíz. En el mismo señalaron que entre “agosto y septiembre de 2013, Martínez abusó sexualmente de Rial accediéndola carnalmente”. Contra esa resolución, Cerolini interpuso un recurso que fue rechazado ayer por Borinsky y Violini, quienes argumentaron que su escrito “solo expone su disconformidad con el modo en que se evaluó la prueba, pero no proporciona argumentos concretos que avalen la denuncia de lesión a garantías de rango superior”.

Hace poco más de un año, los jueces Juan José Ruíz (voto), Carmen Palacios Arias y María Isabel Martiarena condenaron a 37 años de cárcel al "Conde". 

Noticias Relacionadas