Patota molió a golpes a un joven en 3 y 63 para robarle sus pertenencias

A pesar de la violencia con la que actuaron, no pudieron cometer el ilícito y fueron demorados.

Una banda de delincuentes atacó salvajemente durante la madrugada a un joven de 29 años para robarle sus pertenencias, en el barrio El Mondongo. Pero, a pesar de la violencia con la que actuaron, no pudieron cometer el ilícito y fueron demorados por el personal policial que se encontraba patrullando la zona.

El hecho sucedió cerca de la una y media de la mañana en la esquina de 3 y 63. La patota que interceptó al damnificado para asaltarlo está compuesta por seis personas: un chico de 20 años, otro de 18, uno de 17, uno de 15 y dos mujeres, de 15 y 16 años. Todos ellos fueron capturados por los agentes de la comisaría Novena al mando de su titular Cristian Digiácomo, y posteriormente trasladados a dicha dependencia.

Según las fuentes consultadas, luego del reconocimiento médico legal correspondiente, se constató que la víctima resultó con algunas heridas que no revisten demasiada gravedad. Y afortunadamente pudo quedarse con sus elementos personales, a pesar de los fuertes golpes recibidos.

En relación a los asaltantes, tras la intervención de la UFI 11 y la UFI del Joven N°2 se procedió a su aprehensión y se los imputó por tentativa de robo doblemente agravado, al haber sido cometido en poblado y en banda y por la participación de menores. También por lesiones. Sin embargo, los menores de edad fueron liberados a las pocas horas y entregados a un familiar responsable, mientras que los mayores deberán prestar declaracion testimonial.