Pelea conyugal en El Rincón dejó un hombre apuñalado

El grave incidente doméstico se registró durante la noche del jueves en un domicilio del barrio El Rincón, de City Bell.

Un hombre debió ser trasladado a un centro médico tras haber sido atacado a cuchillazos en las últimas horas por su mujer, quien terminó dando explicaciones ante las autoridades policiales. El grave incidente doméstico se registró durante la noche del jueves en un domicilio del barrio El Rincón, de City Bell.

Por causas que no fueron esclarecidas hasta el momento, el matrimonio comenzó una discusión dentro de una casa ubicada en calles 141 y 442. La misma creció en intensidad y culminó cuando la mujer tomó un arma blanca y le provocó cortes en una de las piernas a su pareja de 25 años.

Un llamado al 911 alertó a las autoridades de la fuerza, por lo que un patrullero se hizo presente en el lugar constatando el hecho.

Mientras una ambulancia de SAME trasladó al herido hasta el Hospital San Roque de Gonnet, la causante fue alojada en la comisaría Décima y deberá responder ante la Justicia por el delito de lesiones.

La víctima, se supo luego, solo recibió heridas leves que no pusieron en peligro su vida.