Un sujeto de 38 años perdió el control de su rodado y terminó chocando cuatro taxis que se encontraban estacionados en la parada que se ubica frente a Plaza Italia
28/07/2018 - 01:00hs
En horas de la madrugada de ayer, un sujeto de 38 años perdió el control de su rodado y terminó chocando cuatro taxis que se encontraban estacionados en la parada que se ubica frente a Plaza Italia.
Las causas del curioso accidente, que dejó dos heridos, continúan siendo investigadas por la Policía Científica, que realizó las pericias de rigor en el lugar del hecho. Todo sucedió minutos antes de la 1, cuando el conductor de un Volkswagen Gol terminó estrellándose contra los vehículos antes mencionados.
En total, fueron dañados dos Fiat Siena, un Chevrolet Corsa y un Volkswagen Voyage. Según detallaron voceros, tanto el hombre que viajaba en el auto particular, como uno de los taxistas terminaron con lesiones y debieron ser llevados hasta el hospital San Roque de Gonnet.
Por su parte, los otros tres choferes resultaron ilesos, ya que ellos no estaban dentro de sus automóviles a momento del accidente. Tomó intervención la UFI en turno y la comisaría Segunda, con jurisdicción en la zona.