Prisión preventiva para los tres policías acusados por el crimen de Lucas

La resolución del juez de Instrucción, Martín del Viso, fue confirmada por el abogado de la familia de Lucas González, Gregorio Dalbón.

Este lunes se efectivizó el pedido del fiscal de la causa por el crimen de Lucas González, el adolescente de 17 años asesinado de un balazo en el barrio porteño de Barracas, para que los tres policías detenidos por el crimen sean procesados con prisión preventiva por "homicidio calificado".

El pedido del fiscal de instrucción 32, Leonel Gómez Barbella, recayó sobre el inspector Gabriel Isassi, el oficial mayor Fabián López y el oficial José Nievas, quienes prestaban servicios en la División Sumarios y Brigadas de la Comuna 4 de la Policía de la Ciudad al momento del asesinato del futbolista.

La resolución fue confirmada por el abogado Gregorio Dalbón, a través de su cuenta de la red social Twitter, donde expresó: "Los Procesaron a todos los policías por homicidio. Recién me notificaron". Minutos después, agregó: " Hace dos semanas era un enfrentamiento. Por Lucas y por el honor de los pibes. Se hace justicia. NO SALEN MÁS! #JusticiaporLucas".

Noticias Relacionadas