Pidieron la eximición de prisión para acusado de un crimen en City Bell

Deberá resolver el juez Fernando Mateos. Hasta ahora, hay una detenida por el crimen de Emanuel Hogurs.

El abogado Dante Chirino presentó el pedido de eximición de prisión para Fernando Colotta, quien se encuentra prófugo y sospechado de haber asesinado de una puñalada en el pecho a Emanuel Hogurs. El brutal hecho se produjo el 4 de marzo último en la esquina de calle 4 y 471 del barrio Savoia, de City Bell, una de las zonas con más cantidad de crímenes este año.

En el escrito presentado ante el Juzgado de Garantías Nº6, a cargo de Fernando Mateos, el letrado explicó que su defendido no es el culpable del homicidio sino un testigo presencial del mismo.  “Pude ver, junto a otras personas del lugar, cómo esta mujer (Vanesa Pérez) fue corriendo y gritando improperios, tomando de atrás a un chico y por sorpresa, lo apuñaló desde esa misma posición”, señaló.

“Respecto a esta mujer, desconozco los motivos y razones de tal accionar, y no conozco a quien fuera víctima ni tengo relación alguna con la (acusada)”, afirma Colotta. En caso de que el recurso sea rechazado, Chirino apelará ante la Cámara. La semana pasada, Pérez se negó a declarar ante la fiscal Virginia Bravo y luego volvió a ser llevada a una comisaría, donde permanece detenida.