Playero de una estación de servicio impidió un asalto rociando con nafta al ladrón

Trama Urbana

17/09/2016 - 02:00hs

Ocurrió en City Bell. El empleado quedó rengo luego de propinarle varios golpes al delincuente, que fue detenido por la Policía y se negó a declarar

La sociedad parece haberse cansado: ya no tolera más que le roben y está harta de no poder salir a la calle sin la certeza de volver a salvo al hogar. Luego de lo sucedido con el médico y el carnicero que ajusticiaron a sendos malvivientes, el tema de la autodefensa tuvo repercusión a nivel nacional y, en gran medida, fue ganando terreno la postura de apoyar a quienes ultimaron a los ladrones.

Así las cosas, en nuestra ciudad hubo ayer un nuevo hecho de similares características, que por fortuna no terminó con ninguna víctima fatal. Un playero de una estación de servicio de City Bell roció con combustible a un delincuente que intentó asaltarlo y evitó así que se cometiera el ilícito, informaron fuentes policiales. 

Además de esparcirle nafta también le propinó una innumerable cantidad de golpes. Cuando Trama Urbana se acercó al lugar del hecho, se encontraba aún trabajando y con una visible dificultad para caminar, debido a las patadas que le dio al maleante.

El trabajador explicó que el ladrón le apuntó con su arma reclamándole la recaudación y que él reaccionó apretando el gatillo del surtidor, bañándolo en combustible. Sorprendido por la reacción, el delincuente efectuó un disparo al aire y luego intentó escapar del lugar, pero fue atrapado y aprehendido por personal policial. Más tarde, se negó a declarar ante la fiscalía y quedó formalmente detenido. 

“Podría haber sido una tragedia si el disparo activaba el combustible”, indicó la fuente consultada. 

El hecho ocurrió en la estación de servicio de Camino Centenario y Güemes. Intervino en el caso personal del Comando de Patrullas coordinado por Ricardo Astopini.

Noticias Relacionadas