Preocupación por robos piraña a vehículos en 7 y 635

Vecinos denuncian que un grupo de delincuentes los asalta en el semáforo que se encuentra en la zona, saliendo por detrás de la garita. También los vinculan con dos accidentes

El pasado sábado por la noche un accidente de tránsito tuvo lugar en 7 y 635. La víctima fue una mujer, quien se encontraba volviendo a su hogar junto a su hija. Según denunciaron, chocó al intentar escapar de un grupo de delincuentes.

El episodio se registró a las 5 de la mañana, cuando la damnificada viajaba a bordo de su Renault y venia de traer a su hija de una fiesta. La mujer primero dejó a dos amigas a las pocas calles pero cuando llegó a la mencionada dirección, por detrás de un garita salieron cerca de 10 personas. 

Escapó y chocó

Según testigos “uno se tiro en el medio de la calle para impedirle el paso, mientras que otro la alumbró con una linterna en el rostro e incluso amagó con lanzársela sobre el parabrisas”. La víctima, queriendo esquivarlos, terminó perdiendo el control y se estrelló contra unos arbustos a los pocos metros.

Los delincuentes, al notar esto, decidieron darse a la fuga sin llegar a realizar su cometido. Por su parte, ni la conductora ni la menor sufrieron heridas de consideración.

Cabe mencionar que, según  los frentistas que denunciaron el hecho a este medio, no es la primera vez que se da un robo de estas características en dicha cuadra. De hecho, algunos creen que un grave accidente que tuvo lugar el pasado 18 de agosto (casualmente, también a las 5 AM), donde un hombre estrelló su Renault Clio contra un poste, estaría relacionado con estos individuos.