Preso por un homicidio perpetrado en San Carlos en 2014

El 30 de marzo de 2014, Emanuel Agustín Ramírez (16) fue ultimado de un disparo en 34 y 150, hecho por el cual fueron identificados dos sujetos: uno de 22 años y un menor de 16, ambos changarines del barrio de San Carlos. El primero había caído, pero el otro había logrado fugarse, tras permanecer un tiempo en un instituto de menores. 

Sin embargo, ayer personal de la Jefatura Distrital Oeste, al mando del comisario inspector Ignacio Rosales, junto a la subcomisaría La Unión, conducida por Ariel Wilchen, lo vieron en las inmediaciones de 35 y 153 (él vive en una casa emplazada en 35, 150 y 151), por lo que inició una persecución que llegó a su fin en 35, 134 y 135. 

Debido a que ya es mayor de edad (a fin de mes cumple 19), fue trasladado de inmediato a una dependencia policial y hoy deberá prestar testimonio ante la fiscalía penal, por el delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

El asesinato había ocurrido cerca de las 23, y la motivación habría sido un incidente vecinal, entre personas que manteían problemas de vieja data. En medio de una discusión y posterior pelea, los involucrados sacaron un arma de fuego y dispararon hacia Ramírez, provocándole una lesión que le quitó la vida prácticamente en el acto. 

Noticias Relacionadas