"La situación de mis defendidos ha empeorado"
30/11/2012 - 10:53hs
La periodista Estefanía Heit "no" se considera "víctima" de su pareja, el falso pastor Jesús Molina, a quien definió como "el amor de su vida", aseguró hoy el nuevo abogado defensor de la mujer, Leonardo Gómez Talamoni.
Además, el letrado dijo que "hay muchos delitos" que se le imputan a la pareja "que tienen zonas de grises, por ejemplo la privación de la libertad" de Molina, quien denunció que estuvo cautiva tres meses en la casa de los imputados, en la ciudad bonaerense de Coronel Suárez, sufriendo diversos vejámenes.
En declaraciones televisivas, Gómez Talamoni señaló que "no hay constancia en la causa" de la filmación de abusos sexuales a los que habría sido sometida la mujer de 33 años, lo que fue corroborado esta mañana por la fiscal del caso, María Marta Corrado, quien aseveró que sólo se ven "tormentos".
Consultado si Heit se considera "víctima" de Olivera, quien se presentaba como "pastor", respondió: "Ella nos dijo que no, que era el amor de su vida, que estaban solos en el mundo y que quería que lo defendamos a él también; ella lo defendía con uñas y dientes".