08/03/2016 - 10:04hs
Boqueteros asaltaron una casa de electrodomésticos en la ciudad bonaerense de Quilmes y se llevaron un millonario botín, aunque gran parte de lo robado fue recuperado y dos de los ladrones terminaron detenidos.
Un jefe policial informó a DyN que el hecho sucedió el domingo último, cuando ladrones irrumpieron en una sucursal de Frávega ubicada a pocos metros de la estación ferroviaria de Quilmes.
De allí se llevaron electrodomésticos y equipos por varios millones de pesos, aunque gran parte del botín fue recuperado ayer al ser allanada una casa de la calle Smith al 1600, de Quilmes Oeste.
La mercadería encontrada -unos 500 teléfonos celulares de última generación, varias PlayStation, XBoxs, DVD, Smart TV, tablets y otros electrodomésticos- fue valuada en unos cinco millones de pesos.
Durante el procedimiento, realizado por policías de la Planta Verificadora de Quilmes, que depende de la Dirección de Prevención del Delito contra la Propiedad Automotor, fueron detenidos dos hombres y secuestrados también los vehículos usados en el robo.
Tomó intervención el fiscal Jorge Saizar, titular de la UFI 5 de Quilmes.