Un incendio generó temor en Arturo Seguí
Todo sucedió durante la mañana de ayer en las calles 409 entre 141 y 143.
Los productores se concentraron durante la tarde de ayer en la rotonda ubicada en la ruta 36 y 44.
18/07/2023 - 00:00hs
Cansados de los constantes episodios de inseguridad, un grupo de quinteros del cinturón frutihortícola de nuestra ciudad realizaron una medida de protesta en Lisandro Olmos, para pedir que se aumenten los controles en la zona oeste platense.
Los productores se concentraron durante la tarde de ayer en la rotonda ubicada en la ruta 36 y 44, con el objetivo de demostrar su descontento ante el aumento de los hechos delictivos, asegurando no se sienten cuidados por las fuerzas policiales.
Uno de los tantos robos ocurrió el pasado sábado, cuando en horas de la noche tres hombres encapuchados abordaron a un trabajador que se encontraba junto a compañero descargando verduras desde el acoplado de un camión.
Uno de los damnificados logró escapar, mientras que el otro quedó a merced de los ladrones que le apuntaron con un arma y lo amenazaron con un machete. Además, le sustrajeron 500.000 pesos, un celular, un DNI y una cédula verde que estaban en la cabina del rodado.
Por este episodio y otros tantos que se registraron en el último tiempo, decidieron reunirse para reclamar en la mencionada rotonda, con quema de neumáticos incluida, debido a que en algunos casos la ola de inseguridad afecta gravemente a su labor.