Quiso robar un auto y el dueño lo molió a trompadas

El delincuente fue trasladado al destacamento policial, donde allegados suyos tiraron piedras contra la fachada para que lo liberen.

Trama Urbana

06/08/2020 - 14:21hs

Momentos de suma tensión se vivieron ayer, cuando allegados a una persona detenida poco antes se hicieron presentes en el destacamento Aeropuerto y comenzaron a apedrear el lugar, con el fin de que liberaran al delincuente.

El mismo, de acuerdo a fuentes policiales, había intentado robar un Renault 19 que estaba estacionado en 614 entre 3 y 4, pero entonces fue descubierto por el dueño del vehículo, cuando ya estaba adentro y pretendía darle arranque.

Lo sacó del interior a los empujones y, ya abajo, lo sometió a una paliza, brindándole trompadas en el rostro hasta hacerlo sangrar.
Un llamado al 911 alertó a los agentes de la fuerza, que se hicieron presentes y frenaron la agresión, para llevarse luego esposado al malviviente. Sin embargo, este comenzó a patalear y a insultar a los uniformados, aunque finalmente fue reducido y trasladado a la seccional bajo los delitos de “tentativa de robo y atentado y resistencia a la autoridad”.

Allí encerrado, familiares suyos intentaron rescatarlo, pero la acción fue abolida por la Policía, que los terminó dispersando.