la plata

Reconocieron al ladrón en la calle y le dieron una golpiza

Aparentemente, el sujeto, de unos 21 años, le habría robado a un grupo de frentistas la semana pasada.

Cansados de la inseguridad, vecinos decidieron tomar la justicia en sus propias manos y le dieron una terrible golpiza a un delincuente en la zona de 89 y 30. Según trascendió, los vecinos lo reconocieron y decidieron atacarlo en lugar de llamar a la Policía

Aparentemente, el sujeto, de unos 21 años, le habría robado a un grupo de frentistas la semana pasada, por lo que, al reconocerlo y verlo caminando por la calle, fue atacado a golpes y terminó siendo detenido más tarde.

Testigos indicaron que el sujeto fue visto merodeando la cuadra de la mencionada intersección, donde precisamente hace poco había cometido un robo. No obstante, los vecinos lo identificaron, se abalanzaron sobre él y lo molieron a golpes.

Durante la golpiza el implicado logró zafarse y escapar corriendo, para de inmediato refugiarse en una casa de las inmediaciones. Sin embargo, la propietaria llamó al 911 y al cabo de unos minutos arribó un móvil policial, por lo que los uniformados lo redujeron y lo trasladaron hasta la dependencia de la comisaría Octava.

Cabe mencionar que tenía pedido de captura activo por un hecho de junio de 2017 y, al momento, quedó bajo custodia por “averiguación de ilícito”.

Noticias Relacionadas