Asaltaron a una mujer en su vivienda de Los Hornos

Dos delincuentes sorprendieron durante la madrugada de ayer a una mujer mientras dormía en su casa de Los Hornos y le robaron dinero y elementos de valor, señalaron desde la fuerza. 

Los cacos ingresaron a una vivienda de 144 entre 64 y 65, donde reside una señora llamada Ana. A punta de pistola, la despertaron de su descanso, la amenazaron y la obligaron a que les entregara todo lo que tuviera. La víctima, sin muchas opciones, les dio unos $14.000 que guardaba en el lugar, pero los malvivientes no se conformaron con eso. 

Recorrieron entonces las diferentes habitaciones, donde encontraron también un televisor y otros electrodomésticos, que guardaron en un bolso. Consumado el ilícito, se dieron a la fuga, aparentemente sin lesionar a la damnificada. 

Esta llamó al 911 y agentes del Comando de Patrullas se acercaron al lugar, constatando el hecho. Pese al operativo cerrojo implementando, no lograron dar con los responsables, quienes al cierre de esta edición se mantenían prófugos. 

Por su parte, desde la comisaría Tercera de Ezequiel Sánchez analizan lo sucedido y no descartan que, más allá del robo en sí, “haya algo más de fondo, como un problema entre las partes”.

La UFI nº 9 está al mando de la pesquisa e inició una causa por el delito de “robo calificado”.

Noticias Relacionadas