Tres menores de 14, 15 y 17 años y un joven de 23 fueron detenidos luego de que habían forzado una persiana de un comercio en calle 12
28/07/2018 - 00:00hs
Cuatro delincuentes asaltaron una zapatería ubicada en la zona de 12 y 57, donde provocaron daños e intentaron llevarse dinero y mercadería. En la huída, fueron sorprendidos por la Policía, a quienes se enfrentaron y terminaron lesionando a un agente.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando un móvil de agentes del Comando de Patrullas sque e encontraba recorriendo la mencionada dirección, avistó la persiana de un comercio violentada, por lo que fueron a inspeccionar. En el momento en el que estaban acercándose, cuatro sujetos salieron corriendo del interior, iniciándose una persecución.
No obstante lograron interceptarlos, aunque los mismos opusieron resistencia, golpeando en el rostro a uno de los efectivos, quien terminó con heridas cortantes. De igual forma, se logró reducir a los maleantes y se los trasladó hasta la comisaría, donde fueron identificados como tres menores de 12, 15 y 17 años y un muchacho de 23.