Primicia de La Red 92

Robo en El Peligro este fue el botín de los delincuentes

En lo que fue una primicia exclusiva de La Red 92, se conoció esta mañana el botín que se llevaron los cinco delincuentes.

En lo que fue primicia exclusiva de este medio, los cinco delincuentes que anoche ingresaron a la casa de El Peligro (propiedad del padre de un funcionario municipal platense) con escopetas y armas de puño. Tras haber arribado, dos de ellos a caballo y tres a pie, sustrajeron un suculento botín, que se conoció esta mañana.

El mismo fue de $270.000, tres equinos, electrodomésticos, una carabina calibre 22, una escopeta .16 y la camioneta Nissan Frontier de las víctimas.

El damnificado fue Jorge Balda, de 71 años y padre de Federico, quien es delegado municipal de esa localidad ubicada en Abasto. Junto al hombre, en el domicilio emplazada en el kilómetro 46.5 de la autovía dos estaba su pareja.

Tras cometer el bestial incidente, en el que el hombre debió recibir asistencia médica ya que fue atacado a culatazos, los hampones escaparon y continúan en la clandestinidad. Por su parte, los caballos que se apropiaron fueron abandonados a las pocas cuadras, y regresaron por su propia cuenta al lugar.