02/01/2013 - 23:05hs
Ocurrió en plena hora pico, en una farmacia ubicada en la esquina de 6 y 44. Un par de ladrones armados redujeron al personal y clientes y se llevaron la recaudación. Al escapar, se enfrentaron con un policía. Los malvivientes se dieron a la fuga dejando atrás el botín, su arma y su vehículo.
Dos malhechores armados con armas de fuego asaltaron una farmacia de la firma Caruso, ubicada en la esquina céntrica de 6 y 44, en plena hora pico y con el comercio repleto de clientes.
Promediando las 20 horas de la noche de hoy, los delincuentes entraron a la farmacia, redujeron al personal y a los clientes que se encontraban en el lugar y se llevaron la recaudación.
Al momento del escape, se enfrentaron con un oficial de la policía quien les diera la voz de alto. Los delincuentes emprendieron la retirada dejando atrás el botín, una motocicleta en la que se movilizaban y un arma de fuego.
Testigos indicaron que escucharon un disparo, que habría ocurrido cuando el oficial dio la orden de detenerse a los malvivientes; uno de ellos apuntó con su arma al uniformado y éste disparó.
No se registraron heridos, salvo el oficial que terminó con un desgarro en una de sus piernas por una corrida en la persecución de los delincuentes.