Robos impunes en distintos puntos de La Plata

Pese a que algunos fueron registrados por las cámaras de seguridad, tuvieron la particularidad de que ninguno fue esclarecido

En las últimas horas se produjeron diversos robos en distintos puntos de La Plata y, pese a que algunos fueron registrados por las cámaras de seguridad, tuvieron la particularidad de que ninguno fue esclarecido y sus autores permanecen prófugos, reseñaron ayer desde la fuerza.

Uno de los casos tuvo lugar en el Club Crisfa, donde delincuentes ingresaron durante la madrugada al buffet de la institución, emplazada en 14 y 72, y lo desvalijaron prácticamente por completo. “Se llevaron hasta una heladera”, dijo un vocero, quien lamentó el hecho, también, porque en ese lugar “se hace a diario una olla popular”.

La comisaría Octava, que investiga lo sucedido, no tiene pistas para dar con los responsables.

Además, un ladrón actuó en un comercio ubicado justo frente a la comisaría Tercera de Los Hornos (137 entre 61 y 62). Ingresó a un local de comidas y, en un descuido, se apoderó de un celular que había en un mostrador, siendo su accionar grabado por una cámara.

También quedó inmortalizado en una filmación el hampón que robó el teléfono móvil de una empleada de un autoservicio de 63 entre 138 y 139. Ambos episodios, analizados por la seccional Tercera, no cuentan con sospechosos identificados.

Noticias Relacionadas