la plata

Salió a correr y le partieron el tabique a golpes

Un extraño episodio ocurrió durante la madrugada de ayer en 19 y 38, cuando un joven fue interceptado por una persona que lo acusó de haberle mostrado los genitales a su amiga y le dio una golpiza

Un extraño episodio ocurrió durante la madrugada de ayer en 19 y 38, cuando un joven fue interceptado por una persona que lo acusó de haberle mostrado los genitales a su amiga y le dio una golpiza.

La víctima, identificada como Rodrigo, había salido a correr a Plaza Güemes cuando el atacante se cruzó en su camino y comenzó a agredirlo. Confundido por la situación, el joven trató de explicarle que él no tenía nada que ver con lo que le estaba diciendo y que todo se trataba de un error.

No obstante, el otro sujeto hizo oídos sordos y se abalanzó sobre Rodrigo, dándole varios golpes en el rostro y fracturándole el tabique, tras lo cual se retiró, no sin antes decirle “ahora estás advertido”. A pesar de la situación a la que se vio sometido, el muchacho aseguró que intentará comunicarse con su agresor para que puedan aclarar lo ocurrido.

Asimismo, desde la comisaría Cuarta, con jurisdicción en la zona, indicaron que se inició una carátula por “lesiones”.