San isidro

Salvaje hacía "willy" con la moto, atropelló a un joven y lo dejó en coma

El victimario iba en contramano, conduciendo de forma temeraria y sin el registro para motos de alta cilindrada. Solo estuvo detenido 48 horas.

Trama Urbana

19/03/2021 - 11:08hs

Otro indignante caso de imprudencia y estupidez al volante dejó a un joven trabajador de 21 años luchando por su vida y en estado de coma.

Todo ocurrió en la tarde del martes cuando Bruno Sebastián Martin bajaba de su camioneta para entregar un pedido cuando un salvaje de 24 años que conducía en contramano y haciendo "willy" con su moto de alta cilindrada lo embistió en la espalda y lo dejó en coma.

La ambulancia tardó unos 40 minutos en hacerse presente en el lugar y el culpable del hecho fue detenido aunque su identidad no trascendió.

Bruno está internado en estado sumamente delicado, en coma inducido en el hospital de San Isidro con varias vertebras afectadas.

En tanto el victimario sería un mécanico también oriundo de la zona. Según trascendió, tendría antecedentes de participar de picadas y no tendría autorización para utilizar una moto de alta cilindrada.