Dialogamos con su hija, quien reclama justicia ante el principal sospechoso que había salido de la cárcel por el COVID-19.
02/09/2020 - 15:34hs
Se cumplió un mes del asesinato del albañil de Villa Castells, en 495 y 4, apareció con golpes y sin vida. Tras estos 30 primeros días, en la Red 92 dialogamos con su hija.
“Hicieron allanamientos, tenemos los resultados de las pericias, de la autopsia, por ahora no tienen ningún dato relevante, hay un principal sospechoso, pero todavía no tienen ningún dato relevante”, dijo su hija.
“La información que tenemos es sobre este primer sospechoso que hay es casi bastante seguro que haya sido esa persona. La realidad es que sí hay pruebas, pero dicen que no son lo suficientemente relevantes para ir a detenerlo”, agregó la entrevistada.
Además, detalló que esta persona, Joaquín Oses Rivera, “vive a 20 metros de lo de mi papá. Cuando fueron a hacer el allanamiento, huyó de la casa y desde ese día está ausente del barrio”.
Sobre la víctima, su padre, concluyó que “era una excelente persona, un amor, soy hija única. Pedimos que, con todas las pruebas que hay, a mí me parecen más que suficientes, que huya y desaparezca del barrio al otro día del hecho, que tenga antecedentes, que toda su familia haya ingresado 10 veces al domicilio de mi papá a robar”.