Se entregó la cómplice del ladrón muerto en City Bell

Una joven de 19 años quedó detenida ayer luego de que se entregara a las autoridades por ser participe del robo ocurrido días atrás en City Bell, donde un jubilado de 79 años mató a un ladrón que intentó apuñalarlo

Una joven de 19 años quedó detenida ayer luego de que se entregara a las autoridades por ser participe del robo ocurrido días atrás en City Bell, donde un jubilado de 79 años mató a un ladrón que intentó apuñalarlo.

La aprehensión ocurrió en horas de la mañana, en un centro comunitario ubicado en 46 y 157, y fue llevada adelante por miembros de la DDI La Plata, a cargo de Pedro Beltrame, en conjunto con agentes del Comando de Patrullas, dirigidos por José Paniagua. Por su parte, el hecho está caratulado como “tentativa de robo, abuso de arma, lesiones y homicidio” y está a cargo de la fiscal Leyla Aguilar.

Cabe mencionar que el episodio tuvo lugar el pasado lunes, cuando los implicados se metieron a la casa de un jubilado y lo amenazaron con un cuchillo. Sin embargo, el hombre se defendió y le efectuó un disparo en el abdomen al ladrón. La ahora detenida, llevó al muchacho hasta el hospital de Gonnet, donde finalmente falleció.