Se entregó uno de los prófugos por el escándalo en Independiente

Alejandro Dal Cin era buscado por la Policía ya que tenía un pedido de captura nacional e internacional, el acusado se entregó en su auto en el Polo Judicial de Avellaneda

Alejandro Dal Cin era buscado por la Policía ya que tenía un pedido de captura nacional e internacional, el acusado se entregó en su auto en el Polo Judicial de Avellaneda.

El abogado de 55 años, será indagado en las próximas horas por la fiscal que investiga la causa, debido a la implicancia que este tendría con la red de trata de menores.

Dal Cin estaba siendo buscado intensamente, y al no dar con su paradero se difundió su foto junto al pedido de captura emitido por el Juez de Garantías de Avellaneda, Luis Carzoglio.

Al abogado se le acusa de ser parte de  la red de abuso de menores que afectó a los adolescentes que vivían en la pensión del club de Avellaneda.

El sospechoso es acusado por los delitos de abuso sexual calificado por ser cometido con acceso carnal y por ser gravemente ultrajante respecto de un menor de 16 años aprovechándose de su inmadurez sexual y en razón de la mayoría de edad, y por corrupción de menores.