Explosión y pánico en Los Hornos

Los vecinos denunciaron un fuerte estallido que atemorizó al barrio y que generó temblor en algunas casas de la zona. Se investiga si el siniestro fue intencional

Momentos de tensión vivieron los vecinos de Los Hornos y alrededores, por una fuerte explosión que tuvo lugar en horas de la noche y que mantuvo en alerta a los frentistas. Tras rápidas tareas investigativas, la Policía logró establecer más tarde el origen del incidente.

Todo comenzó cerca de las 19, cuando una fuerte explosión hizo vibrar las ventanas y paredes de las casas. Asustados, los vecinos intentaron averiguar qué había ocurrido y se comunicaron al 911, debido a que incluso en algunos hogares se registraron cortes de luz.

No obstante, desde la comisaría Tercera señalaron que se determinó que “en 52 y 156, calle de tierra y sin salida, un auto con un tanque de gas, que sería un Ford Fiesta, fue incendiado completamente, explotado en forma de flor, sin identificación alguna”. 

Por su parte, si bien no fue confirmado desde la fuerza, todo apuntaría a que el vehículo había sido robado horas antes y el o los delincuentes lo abandonaron allí y luego lo prendieron fuego para borrar los rastros.