Se peleó con su novia y le incendió la casa

Un hombre de 36 años fue detenido luego de que incendiara la casa de su pareja a raíz de una discusión. El hecho tuvo lugar en Berisso, más precisamente en la zona de 35 y 173

Completamente fuera de sí, un hombre de 36 años fue detenido luego de que incendiara la casa de su pareja a raíz de una discusión. El hecho tuvo lugar en Berisso, más precisamente en la zona de 35 y 173.

En horas de la tarde, agentes del Comando de Patrullas de dicha localidad, dirigidos por José Coria, fueron notificados de un incendio en la mencionada dirección, por lo que se dirigen al lugar junto con Bomberos.

Una vez allí, y luego de sofocar las llamas, los uniformados dialogaron con la dueña de la casa, quien les relató que momentos antes había discutido con su pareja y que este había prendido fuego una de las habitaciones, manifestando que se encontraba a pocos metros y aportando características físicas y de vestir del mismo.

Debido a esto, se salió tras el sujeto, dando con él en las inmediaciones y procediendo a su inmediata detención. Fue trasladado hasta la dependencia de la comisaría Segunda, caratulándose el hecho como “incendio”.