Increíble hecho se dio en 59 entre 29 y 30. Un delincuente se trepó hasta el segundo piso y se llevó el rodado. Además quiso robarse un televisor de otra casa.
19/07/2020 - 19:22hs
Un increíble robo se dio en 59 entre 29 y 30. Un delincuente se trepó a un balcón de un segundo piso y se robó una bicicleta durante horas de la madrugada del sábado. Además ingresó a otra casa, se robó un televisor pero como estaba roto y lo dejó tirado en el piso. Conmoción en la zona.
El hurto ocurrió a las 02:10, cuando una joven escuchó ruidos que provenían de la baranda del balcón. Cuando levantó la persiana, vio lo peor: su rodado 29 gris y naranja ya no estaba y había sido robado. Tras contactarse con una vecina, se enteró que el delincuente había ingresado a otros departamentos.
Por lo que trascendió, se robó un televisor, pero el mismo lo abandono ya que estaba roto. La denunciante destacó que llamó a la Policía y que se acercaron al lugar, cuatro patrulleros unos minutos más tarde. "Ellos vieron que los del edificio de al lado tenían la puerta barreteada. La tele que estaba en el piso estaba rota y por eso no se la llevaron", señaló la afectada a diario Hoy.