Tragedia: murieron dos rugbiers tras chocar contra una camioneta

Fue en un choque en la ruta nacional 188, a la altura de Lincoln, que provocó también el fallecimiento de otras dos personas. La comunidad deportiva está de luto, ambos disputaban el torneo de la URBA

Cuatro personas murieron el sábado por la noche a raíz de un trágico choque en la Ruta Nacional 188, a la altura de la localidad de Lincoln. Dos de las víctimas eran jugadores de rugby del Club Manuel Belgrano, que milita en la tercera categoría de la URBA.

Cerca de las 21.30, el Toyota Corolla en el que circulaban los deportistas Bruno Ferrando(24 años) y Guido Julián (32) impactó de frente contra la camioneta Fiat Strada en la que viajaban Agustina Seppe (25) y Antonio Fueyo (25).

Todo es dolor en el seno del Club Manuel Belgrano, donde se desempeñaban Ferrando y Julián. Las autoridades organizaron una misa en recuerdo de sus jugadores el domingo por la tarde. Acudieron cientos de conocidos de las víctimas y hubo profundas muestras de dolor.

Ambos habían participado del partido que disputó su club con el SITAS, que coincidió con los festejos del 60° aniversario del club de Ingeniero Maschwitz.