Alrededor de 30 personas golpearon ferozmente al ladrón de 16 años. El mismo se encuentra internado.
23/10/2020 - 21:51hs
Sigue la justicia por mano propia en Tucumán. Luego del asesinato de "El Culón", quien violó y mató a Abigail Riquel, en las últimas horas se produjo una nuevo acto de barbarie. Luego de que un ladrón de 16 años robe un celular, alrededor de 30 personas lo corrieron y lo atraparon, para molerlos a palos. Entre golpes, patadas y escupidas, dejaron inconsciente al adolescente, que terminó internado.
Todo comenzó este jueves a la noche, donde un joven identificado como Mauro Javier Gallardo, le robó el teléfono a una chica en las calles Las Piedras y avenida Ernesto Padilla. Tras ver el acto delictivo, un grupo de personas comenzó a correrlo desaforadamente y lo atrapó, para darle una brutal paliza.
Muchos creyeron que el joven había muerto, ya que estaba inconsciente y sin signos de estar vivo. Pero finalmente luego se confirmó, que se salvó de milagro y que debió ser internado, por múltiples traumatismos. Durante la mañana de este viernes, el joven salió del hospital tras recuperarse y fue demorado por la Policía provincial.