Un hombre cayó desde el techo de una obra en Arana y falleció

Golpeó de manera fatal contra el piso y fue trasladado poco después hasta el policlínico San Martín, donde quedó alojado en estado crítico.

Un hombre de 73 años perdió la vida ayer, luego de agonizar durante un día producto de una brutal caída que había sufrido en la localidad platense de Arana, informaron fuentes policiales.

La víctima, identificada como Alberto Tamarasco, cayó el sábado desde el techo de una obra en construcción de 15 y 663, cuando se encontraba trabajando en la misma. Golpeó de manera fatal contra el piso y fue trasladado poco después hasta el policlínico San Martín, donde quedó alojado en estado crítico.

Lamentablemente el paso de las horas no jugó a su favor y terminó falleciendo el domingo poco antes del mediodía. De esta manera, su cuerpo será sometido a la correspondiente operación de autopsia para determinar la mecánica del deceso.

Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción número 14 de La Plata y la subcomisaría Arana, donde se inició una causa caratulada por el momento como “muerte por accidente”.

En tanto, peritos de la Policía Científica de la Provincia de Buenos Aires se apersonaron en el lugar del incidente para llevar a cabo sus funciones forenses de rigor, con el fin de arribar a los motivos que provocaron la caída del hombre.

Noticias Relacionadas