El hecho ocurrió el sábado por la noche cuando delincuentes interceptaron a la familia en la puerta de su casa para robarle el vehículo
07/04/2021 - 03:58hs
Una familia vecina de la localidad de Llavallol, partido de Lomas de Zamora, fue interceptada por delincuentes que descendieron de un auto para robarles su camioneta pick-up.
El hecho ocurrió el pasado sábado cerca de las 23.30 en las calles Antonio Sastre y Ucrania justo cuando la familia llegaba a su hogar. Con la camioneta aún en marcha, el hombre había ingresado a su casa junto con otro chico cuando los asaltantes se bajaron de un Peugeot 208. Uno de ellos se subió a la pick-up y le ordenó a la familia que descendiera. Dentro de la camioneta se encontraban dos mujeres y un menor, además de dos personas que estaban sentadas en la caja trasera, quienes rápidamente se bajaron del vehículo.
Alertado por los gritos, el hombre tomó un arma y salió de su casa disparándole a los delincuentes, que respondieron a los tiros hasta fugarse en el auto. La secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad de la cuadra y fue difundida en las últimas horas.